martes, enero 01, 2008

Feliz Año 2008

Que tal mundo

Hoy no escribire en C Sharp (mas tarde quizas un poco).
Hoy comienza un nuevo año con el mismo reto de todos los años: "Ordenar mi vida". Mañana tengo una presentacion en el trabajo espero hacerlo bien. Realmente espero hacerlo bien. Ademas tengo unas cuantas observaciones de algo que no creia que seria tan vapuleado.
Me tomé unas vacaciones y es por eso que no posteaba mucho ( los finales en la UNI suelen ser algo estresante si ademas trabajas y tienes delirios de grandeza); pero aqui estoy de nuevo para bien o para mal y esperando encontrar el equilibrio que me ayude a seguir viviendo y a seguir posteando (el orden no indica la importancia del aspecto).

2 comentarios:

KnxDT dijo...

:) Aún faltan los sustis. Feliz año.

Anónimo dijo...

Hola
ya no escriben en este blog??
que paso con la Celular UNI .NET ya cerraron donde hay mas info!!!